Embarazo

Describe your image

press to zoom

Describe your image

press to zoom

Describe your image

press to zoom

Describe your image

press to zoom
1/4

El efímero periodo del embarazo, supone meses de cambios en el físico de una mujer y de intensas emociones por el acontecimiento que se acerca. Inmortalizar este momento supondrá un recuerdo incomparable que perdurará en el tiempo. 

EL ESTUDIO Y LA SESIÓN

El lugar es mi estudio en Barcelona ciudad, pero también se puede hacer en exterior cuando el tiempo lo permite, sobre todo en verano. Hay opciones de parques con flores con aspecto total de naturaleza sin tener que ir muy lejos.

 

El momento recomendado es entre las semanas 28 y 34, cuando ya la barriga es notable pero no merma tu movilidad. No obstante no es obligatorio, podrás hacer la sesión cuando lo desees. La duración aproximada es de 1,5 a 2h.

 

TIPOS DE SESIONES

Como no hay embarazo igual, cada sesión es diferente. El objetivo es adaptarnos a tí para captar tu belleza y el radiante físico de tu embarazo del modo que más te guste. Previamete, hablaremos de cómo enfocar la sesión en función de tu personalidad y estilo. Podrás hacer desnudos o semidesnudos si así lo deseas. No tendrás que preocuparte del vestuario, está incluido. Disponemos de una variedad de telas con las que confeccionar rápidamente un vestido. Es muy recomendable eso sí que antes os preparéis con peluquería y maquillaje profesional, todo suma para una sesión perfecta. Es posible también integrar a la familia, un momento único como este quizá querráis retratarlo con ellos.

 

EL PACK DE FOTOGRAFÍAS

El pack base incluye 18 imágenes finales editadas de máxima resolución y calidad entregadas en formato digital tomadas con una de las mejores cámaras y objetivos profesionales del mercado, su postprocesado y la producción y montaje del decorado y atrezzo. Este pack es ampliable a una colección con álbum, cajas de láminas o cuadro de pared y más fotografías. Si contratas además la sesión newborn, tendrás un precio especial.

 

RESERVAS

Se debe reservar la sesión con suficiente antelación, de aproximadamente un mes a ser posible. Es necesaria una paga y señal para confirmar la reserva, abonando el resto el día de la sesión. 

 

ENTREGA

El plazo es de una a tres semanas después de la sesión. Se hará una pre-selección de fotografías parcialmente editadas para que escojáis las 18 que más os gusten. El día de la entrega se entregarán las fotos completamente editadas. Si queréis algún extra, podréis elegirlo en este momento.