El efímero periodo del embarazo, supone meses de cambios en el físico de una mujer y de intensas emociones por el acontecimiento que se acerca. Inmortalizar este momento supondrá un recuerdo incomparable que perdurará en el tiempo.
EL ESTUDIO Y LA SESIÓN
El lugar es mi estudio en Barcelona ciudad, pero también se puede hacer en exterior cuando el tiempo lo permite, sobre todo en verano. Hay opciones de parques con flores con aspecto total de naturaleza sin tener que ir muy lejos.
El momento recomendado es entre las semanas 28 y 34, cuando ya la barriga es notable pero no merma tu movilidad. No obstante no es obligatorio, podrás hacer la sesión cuando lo desees. La duración aproximada es de 1,5 a 2h.
TIPOS DE SESIONES
Como no hay embarazo igual, cada sesión es diferente. El objetivo es adaptarnos a tí para captar tu belleza y el radiante físico de tu embarazo del modo que más te guste. Previamete, hablaremos de cómo enfocar la sesión en función de tu personalidad y estilo. Podrás hacer desnudos o semidesnudos si así lo deseas. No tendrás que preocuparte del vestuario, está incluido. Disponemos de una variedad de telas con las que confeccionar rápidamente un vestido. Es muy recomendable eso sí que antes os preparéis con peluquería y maquillaje profesional, todo suma para una sesión perfecta. Es posible también integrar a la familia, un momento único como este quizá querráis retratarlo con ellos.
EL PACK DE FOTOGRAFÍAS
El pack base incluye 18 imágenes finales editadas de máxima resolución y calidad entregadas en formato digital tomadas con una de las mejores cámaras y objetivos profesionales del mercado, su postprocesado y la producción y montaje del decorado y atrezzo. Este pack es ampliable a una colección con álbum, cajas de láminas o cuadro de pared y más fotografías. Si contratas además la sesión newborn, tendrás un precio especial.
RESERVAS
Se debe reservar la sesión con suficiente antelación, de aproximadamente un mes a ser posible. Es necesaria una paga y señal para confirmar la reserva, abonando el resto el día de la sesión.
ENTREGA
El plazo es de una a tres semanas después de la sesión. Se hará una pre-selección de fotografías parcialmente editadas para que escojáis las 18 que más os gusten. El día de la entrega se entregarán las fotos completamente editadas. Si queréis algún extra, podréis elegirlo en este momento.
Como profesional apasionada por mi trabajo, mi objetivo es que tanto tú como tu bebé os sintáis cómodos y disfrutéis de una experiencia única y personalizada en cada sesión de fotografía que realizamos.
Durante nuestra conversación previa a la sesión, me encanta conocer tus expectativas, cómo te sientes en este momento de tu vida y qué es lo que más te emociona de tu embarazo. Todo esto me ayuda a crear unas fotografías no sólo bellas, sino también cargadas de significado y emoción.
Una vez que hayamos acordado la fecha de la sesión, trabajaremos juntos para personalizar la temática y los detalles que más te gusten. Ya sea en mi estudio en Barcelona o en un lugar que elijas, prepararé todo lo necesario para que te sientas cómoda y relajada.
Durante la sesión, mi objetivo es crear un ambiente divertido y relajado para que puedas disfrutar de este momento tan especial. Con mi experiencia en fotografía, te guiaré en cada pose y te daré las indicaciones necesarias para que las fotografías queden perfectas.
No hay nada más emocionante para mí que capturar la belleza y la emoción del embarazo en cada fotografía. Quiero que tú y tu bebé disfrutéis de esta experiencia única y personalizada y que, juntos, creemos unas fotografías que os emocionen y os hagan recordar este momento de vuestra vida para siempre.
Si estás buscando una sesión de fotografía que sea divertida, cómoda y personalizada, no dudes en contactarme. Me encantará trabajar contigo y crear un recuerdo único y especial de tu embarazo.