Niños 

SESIÓN BEBÉ:

El periodo ideal es entre siete y diez meses de edad, cuando el bebé aún no gatea ni extraña pero ya comienza a interactuar con las personas. El tiempo pasa muy rápido a estas edades y se olvida rápidamente, retratarlo hará que tengáis un valioso recuerdo que guardaréis con cariño. Podréis elegir entre diferentes decorados y estilos según vuestros gustos. Para que la sesión se desarrolle del mejor modo posible, es imprescindible respetar los horarios de sueño y comidas del bebé.

SMASH CAKE

La sesión "smash cake" se puede hacer para cumpleños de uno o dos años. Es importante contactar conmigo y reservar con dos meses de antelación para los preparativos y para tener listo el pastel.

EL ESTUDIO Y LA SESIÓN

Se realiza en nuestro estudio de Barcelona ciudad, la duración aproximada es de una hora.

TEMÁTICA

Previamente hablaremos sobre cómo enfocar la sesión. Lo más común es hacerla en interior con diferentes decorados, atrezzos y tonalidades en función de la ropa del bebé, pero también podemos hacerla en exterior en un entorno próximo de naturaleza o con un cubo de agua de estilo antiguo cuando la temperatura lo permita. Se puede también combinar con fotos de familia para compartir este bonito momento, en este caso habrá que combinar también su vestuario.

EL PACK DE FOTOGRAFÍAS

El pack base incluye 15 imágenes finales editadas de máxima resolución y calidad entregadas en formato digital tomadas con una de las mejores cámaras y objetivos profesionales del mercado, su postprocesado y la producción y montaje del decorado y atrezzo. Este pack es ampliable a una colección con álbum, cajas de láminas o cuadro de pared y más fotografías. Si contratas además la sesión newborn, tendrás un precio especial.

RESERVAS

Se debe reservar la sesión con suficiente antelación, de aproximadamente dos meses a ser posible. Es necesaria una paga y señal para confirmar la reserva, abonando el resto el día de la sesión. 

 

ENTREGA

El plazo es de una a tres semanas después de la sesión. Se hará una pre-selección de fotografías parcialmente editadas para que escojáis las 15 que más os gusten. El día de la entrega se entregarán las fotos completamente editadas. Si queréis algún extra, podréis elegirlo en este momento.