miriam_jave-4395.jpg

Sobre Doudou Photography

Doudou en Francés es el peluche con el que duermen los niños, pero también es un guiño a mi apellido, Ladouceur, que significa la suavidad, la dulzura. Desde siempre me han dicho que mi apellido me iba muy bien :) Así trato también a mis modelos.

miriam_jave-4363web.jpg
miriam_jave-4493.jpg

Soy Marie-Ève, madre y fotógrafa infantil y de embarazo. Tengo formación universitaria en el mundo audio-visual, desde el cine hasta el diseño gráfico, pasando por la ilustración, en reconocidas escuelas de Montreal y Barcelona, pero fue con la fotografía profesional de recién nacidos done encontré mi verdadera vocación. Descubrí entonces una pasión por el retrato, por crear un pequeño universo e inmortalizar los fugaces momentos de la felicidad de un bebé y sus padres.

Trato de imprimir un estilo minimalista a mi fotografía. Presto especial atención a cada detalle, dejando que el modelo sea el protagonista y buscando la armonía de colores, estudiando cada uno de los objetos que aparecen en la foto. Mi objetivo es crear un excepcional recuerdo que perdure en las familias.

Mis sesiones incluyen mi experiencia, mi estilo y mucha empatía. Dedico el tiempo que sea necesario a la postproducción para asegurarme del mejor resultado, pero intento siempre que la imágen original tenga la máxima calidad. Para ello cuento con un equipo fotográfico profesional de primer nivel.

 

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!