Recién nacidos

Newborn
Newborn

Describe your image

press to zoom
Newborn
Newborn

Describe your image

press to zoom
Newborn
Newborn

Describe your image

press to zoom
Newborn
Newborn

Describe your image

press to zoom
1/4

CUÁL ES LA EDAD ADECUADA DEL BEBÉ
El periodo ideal para hacer la sesión es cuando el recién nacido tiene entre siete y diez días. A partir de los doce días los bebés están más despiertos y poco a poco van dejando la posición fetal, lo que hace que sea más complicado hacer ciertas poses. Pueden aparecer además cólicos o gases y la piel comienza a descamarse y a mostrar imperfecciones. 
En caso de bebés prematuros su desarrollo lleva otro ritmo, con lo que la sesión puede realizarse más tarde que en bebés nacidos a término sin problemas. Nuestra prioridad es la salud y bienestar del bebé, consúltanos si es tu caso
.

EL ESTUDIO Y LA SESIÓN
La sesión se realiza en mi estudio en Barcelona, Sant Marti.  Está equipado con climatización para mantener una temperatura cálida de confort para el bebé de unos 27ºC y dispone de cambiador, calienta-biberón y todos los enseres necesarios, además de un sofá para el descanso de los padres. Trabajamos con luz natural siempre que sea posible, por lo que las sesiones se realizan por la mañana a las 9:30, de lunes a viernes. No se realizan sesiones en fin de semana. Deben venir únicamente los padres a ser posible, sin hermanos ni otros familiares, con el fin de que haya el mínimo número de personas posible en el estudio y se facilite así el sueño del bebé.
 
La duración ideal es de unas 3 horas, pero puede alargarse hasta 4 si son necesarias. Todo dependerá del sueño del bebé, adaptándonos en todo momento a sus ciclos, lactancia y reposo para que tenga siempre una sensación de confort que fomente su descanso. Él es el protagonista y todo va enfocado a que se sienta cómodo y seguro. Los padres desayunarán y se relajarán en el sofá, viendo el transcurso de la sesión. Únicamente se pueden sacar fotos puntualmente y con previa autorización.

Tengo una variedad de atrezzo, diademas, gorritos, etc. para personalizar la escena a vuestro gusto. Los detalles son los que marcan la diferencia y siempre presto especial cuidado a su combinación. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los hermanos, que podrán venir al principio o final de la sesión, sin quedarse el resto del tiempo

EL PACK DE FOTOGRAFÍAS
El pack base incluye 18 imágenes finales editadas de máxima resolución y calidad entregadas en formato digital tomadas con una de las mejores cámaras y objetivos profesionales del mercado, su posprocesado y la producción y montaje del decorado y atrezzo. Este pack es ampliable a una colección con álbum, cajas de láminas o cuadro de pared y más fotografías. 

RESERVAS
Se debe reservar la sesión con suficiente antelación, unos dos meses, asignando una fecha aproximada. El mismo día del parto debéis contactar conmigo para concretar la fecha final. Es necesaria una paga y señal para confirmar la reserva, abonando el resto el día de la sesión. 

ENTREGA
El plazo es de una a tres semanas después de la sesión. El día de la entrega se realizará una presentación con donde elegirés las 18 fotos que más os gusten. Si queréis algún extra, lo elegiréis también en este momento.